Colombia

Juanes le cumple un sueño a Greeicy Rendón

¡Estoy feliz, feliz, feliz! dijo la caleña.

La colombiana sigue sorprendiendo con su carrera musical. Greeicy Rendón estrenó su nuevo sencillo junto a Juanes.

Greeicy comenzó a incursionar con fuerza en la industria musical hace un año, junto a su pareja Mike Bahía. Desde ese momento la caleña ha tenido una gran aceptación por medio de la audiencia.

El talento y carisma que tiene la actriz en el escenario a la hora de cantar, para muchos es inigualable.

Recomendados

Ahora Greeicy sorprendió a sus seguidores con una colaboración junto a uno de los colombianos más reconocidos a nivel internacional, Juanes.

Greeicy Rendón estrenó su nuevo sencillo junto a Juanes:

El día de ayer, la cantante presentó su nuevo sencillo llamado «Minifalda». Por medio de sus redes sociales, la artista reveló que esta canción fue uno de sus sueños, pues tiene un gran respeto a uno de los cantantes latinos más galardonados en la historia de los Latin Grammy .

Además, la mujer reveló que esta nueva canción tiene una energía inigualable. Y que esto no hubiese sido igual si no fuera por las personas que colaboraron en ella.

«Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, de contar con su talento, con su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!», afirmó.

No cabe duda de que el mensaje de la canción es clara, pues habla sobre el positivismo que caracteriza la filosofía de Greeicy y su forma de ver la vida.

Cabe resaltar que es un tema que tiene raíces 100% colombianas, ya que fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos