Colombia

Shakira revivió uno de los momentos más icónicos de su carrera

El evento ocurrió 20 años atrás.

La cantante paralizó las redes sociales con el emotivo recuerdo. Shakira revivió uno de los momentos más icónicos de su carrera 

Shakira se ha convertido en la cantante colombiana con mayor reconocimiento internacional. Y es que su camino en la industria musical ha sido significativo.

Uno de esos momentos memorables de la artista fue su presentación en MTV Unplugged. Allí, la barranquillera presentó ‘ojos’ un sencillo que  sigue sonando en las emisoras y recuerdos de sus millones de fans en el mundo.

Recomendados

Shakira revivió uno de los momentos más icónicos de su carrera:

Este evento fue homenajeado por la colombiana en su Instagram, compartiendo una instantánea de ese emotivo momento. En la publicación, celebró el lanzamiento del material que cumplió 20 años de ser estrenado a través de la cadena MTV.

«Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y dos Premios Grammy Latinos», escribió.

La noticia se volvió viral y removió los sentimientos de miles de fans. Ellos aseguraron por medio de sus comentarios que este ha sido el mejor material que la artista ha tenido durante su carrera.

Además, personalidades como Alejandro Sanz respondieron a esta celebración al escribir: «Una belleza». Incluso el productor Tommy Mottola expresó: «Fue brillante».

Cabe recordar que el material del disco ‘¿Dónde están los ladrones?’, grabado en 1998, posee todos los recuerdos y sonidos que le abrieron el mercado mundial a Shakira quien no se ha detenido en sus intentos por seguir proyectando su carrera.

Aquí parte de este «Unplugged» de Shakira:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos