Colombia

La pregunta con la que Vicky hizo llorar al imitador de Pipe Bueno

La entrevista se dio luego que se conociera que el hombre fue absuelto de homicidio.

El imitador del famoso cantante conmocionó a quienes estaban viendo la entrevista. La pregunta con la que Vicky hizo llorar al imitador de Pipe Bueno.

Richard Cardona se ha convertido en noticia, pero no por su música sino por el desafortunado evento donde murió su esposa. Luego de que salieran de un evento musical, unos hombres lo abordaron y la mujer al forcejear con uno de los ladrones murió, y en defensa personal el cantante mató al homicida de su esposa.

Luego de que se aclarara la situación legal del imitador que participó en ‘Yo Me Llamo’, fue invitado al programa de Vicky Dávila. Allí, se puso en la mesa la situación legal por la que acabó de atravesar el hombre, con una fuerte discusión por parte de los abogados presentes.

Recomendados

La pregunta con la que Vicky hizo llorar al imitador de Pipe Bueno:

Pero, el momento que más llamó la atención fue cuando la periodista de La W le preguntara sobre los cambios que ha tenido en su vida tras el asalto en el que murió Charlotte Cobos.

Al tomar el micrófono, el hombre tomó aire lo retuvo e intentó hablar, pero esta batalla se la ganó una lágrima que salió de uno de sus ojos; desatando una oleada de emoción en la mesa.

Tras el conmovedor momento, cuando el imitador de Pipe Bueno pudo retomar la palabra, describió lo especiales que fueron los últimos ocho meses de vida de su esposa; meses en los cuales vivieron en Fusagasugá, donde sucedió la tragedia el pasado sábado 12 de agosto.

«Fueron los meses más bonitos de mi esposa porque ella siempre soñó con un hogar, con un ambiente, con un entorno tranquilo», relató el cantante.

Y es que el hombre mencionó que su compañera años antes le había comentado que estaba cansada de Bogotá, por lo que decidieron cambiar de lugar de vivienda.

Finalmente, el artista explicó que junto a su familia llegaron a la ciudad ubicada cerca a la capital por sugerencia de amigos artistas que vivián allí. De esta manera decidieron comenzar una nueva vida «en total calma».

Los pocos meses que vivieron en Fusagasugá, él y su esposa iniciaron carreras técnicas en el SENA con el deseo de alcanzar sus metas.

«El sueño de ambos era estudiar, formarnos, salir adelante con los niños y pues, obviamente, mi carrera musical llevarla a la cima», recordó Cardona Muñoz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos