Novio de Daniela Legarda le hace broma sobre propuesta de matrimonio

La influencer estaba cumpliendo años ayer y la broma le está dando la vuelta a las redes.

La influenciadora cumplió 24 años este miércoles y publicó, en su cuenta de Instagram, varias fotos y videos de su celebración. La ostentosa fiesta de cumpleaños de Daniela Legarda.

Daniela Legarda hace pocas horas llegó a Colombia para compartir con sus allegados su cumpleaños. Junto a su hermana, la youtuber comenzó su día lleno de sorpresas.

La ostentosa fiesta de cumpleaños de Daniela Legarda:

Una de las primeras paradas que hicieron las hermana Legarda fue para compartir con el novio de Daniela, Andy. Junto a él y algunas personas más fueron quienes le partieron desde muy temprano la torta de cumpleaños a la la influenciadora.

El 'youtuber' le regaló un adorno de rosas con fresas y posteriormente sorprendió a su novia con una pequeña caja. Ante la sorpresa de la mujer empezó a sonar una música nupcial y lentamente el hombre se fue arrodillando.

"¡Oh my God (Dios mío)!", fue lo único que se le oyó a Daniela.

 

No obstante, rápidamente el hombre se levanto y la abrazó revelando que era una broma.

Luego del emotivo momento la pareja junto a algunos invitados se dispusieron a ocupar un duplex que, al parecer, previamente habían alquilado. Esto con la finalidad de ser el espacio para que la cumpleañera y sus invitadas pudieran arreglarse.

El lugar estaba decorado con colores rosa y pasteles, además con un centro lleno de snacks y postres. Y claro que no podía faltar un hermoso pastel de cumpleaños.

Horas más tarde la hermana del cantante Fabio Legarda compartió algunos videos en un 'Luxury Bus'. Allí, Daniela junto a sus invitados bailaron y disfrutaron de la noche.

Previo a la madrugada, la 'youtuber' compartió con algunos artistas que están surgiendo, al parecer amigos de su novio.

View this post on Instagram

#DanielaLegarda celebró su cumpleaños por todo lo alto 🥳

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Para no olvidar la gran celebración, la influenciadora compartió una instantánea de su celebración y escribió:

"¡Es mi cumpleaños! Este año ha sido el año más loco de mi vida. Mi vida ha cambiado de muchas maneras que nunca imaginé. He aprendido mucho, pero una cosa que ahora sé es que el mañana nunca se sabe, así que siempre sé la mejor versión de ti mismo"

 

View this post on Instagram

ES MI CUMPLEAÑOS!! 🎂🤗 Este año ha sido el año más loco de mi vida. Mi vida ha cambiado de muchas maneras que nunca imaginé. He aprendido mucho, pero una cosa que ahora sé, es que el mañana nunca se sabe, así que siempre sé la mejor versión de ti mismo. ¡Ama y trabaja duro por tus sueños! Gracias a Dios por permitirme vivir otro año. Prometo aprovecharlo al máximo. Hoy celebramos! ¡El cielo es el limite!🙏🏻⭐️ IT’S MY BIRTHDAY! 🎂🥰 This year has been the craziest year of my life. My life has changed in so many ways that I never imagined. I have learned so much but one thing that I now know is that tomorrow is never promised so always be the best version of yourself. Love and work hard for your dreams! Thank you God for allowing me to see another year. I promise to make the best of it. Today we celebrate! The sky is the limit! ⭐️

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

Te mostramos en video: