El odioso comentario de una seguidora de 'Día a Día' sobre Carolina Soto

Todo quedó en el Instagram del programa.

Luego de la transmisión del 'magazine' ocurrió el controversial comentario. El odioso comentario de una seguidora de 'Día a Día' sobre Carolina Soto

Carolina Soto es una de las presentadoras de 'Día a Día' que más emociones genera. Mientras es una de las compañeras más familiares de 'Don Godoy', el humorista que las acompaña; también es una de las más sensibles al compartir una historia de ayuda.

Pero, al parecer no todo es color de rosa para la modelo. En una de las recientes publicaciones que hizo el programa por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora recibió un contundente comentario.

A diferencia de los más de dos millones de seguidores, que tiene Carolina, la internauta la criticó. Esto haciendo referencia a que algunos de los compañeros de la presentadora se despidieron de ella; ya que se va de vacaciones junto a su familia por algunos días.

No obstante, las palabras fueron malinterpretadas por la mujer quien le escribió:

"Escuche que se estaba despidiendo hoy del programa, que felicidad que fuera definitivo".

Las palabras que están en la publicación donde aparece Carolina posando con el vestuario que usó en el programa:

A pesar de su negativismo, la modelo no se pronunció al respecto. Y otros usuarios de la red social ignoraron el 'venenoso' comentario y la halagaron por su belleza y elegancia.

Cabe resaltar que Carolina reveló en una de sus recientes historias que su próximo destino son los parques de Disney. Allí, la modelo compartirá junto a su esposo e hijos.

Te mostramos en video: