Maleja Restrepo reveló cuál fue su última aventura sexual

El candente suceso ocurrió en un gimnasio

La pareja se ha encargado de no solo compartir con sus seguidores sus momentos más románticos; también los más candentes. Maleja Restrepo reveló cuál fue su última aventura sexual 

Maleja en esta ocasión reveló en el Show de Juanpis Gonzalez una de sus aventuras sexuales que tuvo con su esposo. Y es que la pareja ha dejado claro que es necesario reinventarse; sobre todo para mantener el interés en su relación después de tener hijas.

 Maleja Restrepo reveló cuál fue su última aventura sexual:

La presentadora confesó que una de sus hazañas junto a su esposo fue en el matrimonio de su cuñada. Aunque tímidamente aclaró que fue luego de la ceremonia religiosa; en el gimnasio del conjunto en donde se festejó el acontecimiento fue donde tuvieron su aventura.

"Eso fue una aventurilla, pero no fue exactamente en el momento del matrimonio, fue en la fiesta, en un momento que todo el mundo ya estaba como en lo suyo… entonces arranque para el gimnasio" afirmó.

Justificándose, Maleja recordó que lleva varios años de casada y es necesario los cambios de aire.

"Cuando uno lleva nueve años de casado, tiene que buscar constantemente reinventarse y creo que no solamente cuando uno lleva nueve años, sino todo el tiempo uno debe buscar reinventarse con la pareja", expresó.


Recordemos que Tatán junto a Maleja son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Aunque los dos eran conocidos por sus profesiones, Tatán como deportista y Maleja siendo parte en el mundo de la televisión, su auge comenzó con su canal de YouTube.

Allí los dos famosos decidieron compartir algunas de sus aventuras familiares y de pareja. La mayoría son videos de su cotidianidad, con lo que muchos se pueden ver reflejados.

Te mostramos en video: