Colombia

Las fotos por las que critican a Shannon de Lima y James

Y las imágenes fueron tomadas en la misma casa.

La pareja siguen retando a sus seguidores. Las fotos por las que critican a Shannon de Lima y James

PUBLICIDAD

James Rodríguez y Shannon de Lima generan intriga con su relación. Pese a que ya confirmaron el rumor de su relación, poco han publicado sobre su idilio de amor.

Desde el principio los internautas mostraron interés por lo que estaba pasando entre la modelo y el futbolista. Si bien ellos son figuras públicas, son sus allegados los que los dejan en evidencia.

Al principio fueron personas cercanas al colombiano las que mostraron su cercanía con la venezolana. Asimismo, las amistades de la mujer empezaron a revelar su amistad con el jugador.

A pocos días de la primera visita oficial de Shannon junto a James a Colombia, confirmaron su noviazgo. No obstante, una vez más poco se atrevían a publicar sobre el otro. No obstante, ahora han pasado meses y siguen en las mimas, razón por la que algunos internautas le reclamaron a la pareja.

Las fotos por las que critican a Shannon de Lima y James

El cantante Zion estuvo visitando a su íntima amiga Shannon, recordemos que ella fue protagonizta de una de sus canciones (‘La player’). Pero, el lugar donde se llevó a cabo el encuentro no fue nada más ni nada menos que la casa del futbolista.

Como es tradición por parte del artista compartió una foto junto a su amiga en su Instagram. Y el anfitrión no pasó desapercibido, pero con él solo fue una foto que quedó en sus historias.

El gesto no paso por alto por parte de los usuarios de la red social, y el reclamo quedó presente en la red social del cantante.

«¿De casualidad no hay una de los tres juntos? Quiero ver», «Si Zion sube una foto con James Rodríguez y al rato una con Shannon de Lima como se llama la obra por q no se muestran juntos y ya», «Ya todos sabemos que son parejas y que viven juntos, ¿por qué no te tomaste una foto de James y Shannon?», fueron algunos de los comentarios.

La incógnita que muchos se preguntas es qué tienen para ocultar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último