Colombia

El sensual atuendo de Daniela Ospina en España

La empresaria está disfrutando por todo lo alto su estadía en ese país.

La empresaria sigue deslumbrando con su estilo en redes sociales. El sensual atuendo de Daniela Ospina en España

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional. Con cada una de sus publicaciones refleja la transformación que ha tenido desde que se convirtió en figura pública.

Actualmente la empresaria se encuentra en España de vacaciones con su hija; al parecer, la decisión es mientras se establece el lugar donde su exesposo (James Rodríguez) define su situación familiar.

Recomendados

El sensual atuendo de Daniela Ospina en España

Aunque no se le ha visto compartiendo mucho con James, la deportista reveló que sus amistades siguen intactas. Y es que mientras estuvo casada con el futbolista estuvo una larga temporada en el país mencionado.

Las publicaciones que ha realizado han generado todo tipo de comentarios, ya que se ve «más radiante que nunca». Sin embargo, lo que ha llamado la atención no fue una publicación que ella hizo, sino que fue una que le hicieron sus amigas.

La modelo uso un inusual vestido; un body blanco con una falda casi tranparente. Un atuendo muy apropiada para el verano que hay en Europa.

«Oye Dani, como ‘mola’ tu look, que guapa», dice en el video.

Y es que al parecer, ese día la colombiana se reunió con sus amigos y no pasó desapercibida. Y es que su estilo cada vez es mucho más glamuroso y llama la atención. Aparte, de recordar que Daniela cada vez que puede es el centro de atención con su personalidad, algo que sus cercanos no dudan en halagar.

(Deslizar a la derecha)

La deportista parece estar disfrutando su estadía en España más que James; ya que a pesar de que volvió al Real Madrid el jugador no ha podido participar en los juegos que se han presentado en la temporada.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos