Carolina Cruz reveló el motivo de su "cara sospechosa" en Día a Día

La presentadora aclaró lo que le ocurre, antes que comenzaran los comentarios.

La presentadora aclaró porque ha estado usando un poco más de maquillaje. Carolina Cruz reveló el motivo de su "cara sospechosa" en Día a Día. 

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores en la reciente confesión que hizo por medio de su Instagram. La presentadora reveló que durante este fin de semana compartió con su familia en Cali.

Aunque estuvo rodeada de sus seres queridos no pudo realizar las actividades en familia. Esto debido a que un día antes de su viaje se realizó un 'peeling facial' (retirar la piel muerta) y no podía dejar que el sol le diera directamente en su cara.

Carolina Cruz reveló el motivo de su "cara sospechosa" en Día a Día:

El procedimiento estético es para combatir algunas manchas en la cara que le quedaron luego de su embarazo. Si bien dejó claro que tiene algunas manchas por la edad, hay algunas que son muy grandes.

"Les iré contando como va mi cara en su proceso de descarapelar, por eso si me ven esta semana me ven en día a día con la cara rara y con una cosa sospechosa por ahí es por eso".

Esto con la finalidad de dejar de usar maquillaje, con lo que intenta ocultar sus imperfecciones.

View this post on Instagram

#CarolinaCruz reveló las imperfecciones de su rostro

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que la presentadora en más de una ocasión ha revelado su vanidad frente a sus cámaras; y no es para menos luego de que su imagen pública sea una de las más importantes de la farándula colombiana.

Por ahora, la modelo usa sus redes sociales para aclarar algunos rumores de sus seguidores con respecto a su imagen; además, por este mismo método le responde algunas de las constantes preguntas que le llegan por las redes sociales.

View this post on Instagram

#CarolinaCruz reveló las imperfecciones de su rostro

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: