¡Por partida doble! Así fue la lujosa fiesta de Yuri y 'Majo' Vargas

No escatimaron en gastos.

Las hermanas celebraron por todo lo alto su 'vuelta al sol'. ¡Por partida doble! Así fue la lujosa fiesta de Yuri y 'Majo' Vargas. 

Yuri y 'Majo' Vargas comparten un vínculo muy especial, aparte de ser familia. Las dos cumplen en días seguidos, la actriz de La reina del Flow nació el 22 de julio, mientras que su hermana el 23 de julio.

Es por eso que las actrices decidieron hacer una reunión para celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Junto a su familia y amigos más cercanos las paisas sacaron la casa por la ventana; ellas por su parte se diferenciaron del resto de invitados con su atuendo completamente blanco.

¡Por partida doble! Así fue la lujosa fiesta de Yuri y 'Majo' Vargas:

El toque que decidieron dar a la locación fueron las luces neón, las cuales quedaron retratadas en las publicaciones de sus invitados.

Los postres y dulces también tuvieron un gran protagonismo. Aunque el pastel de cumpleaños solo era de dos pisos, su adorno se robó la atención, era con paletas, bastones, gomas y chocolates de colores.

Algunos de los asistentes al evento fueron  Morales, María Fernanda Yepes y 'La Pereztroica', entre otros.

(Deslizar a la derecha para ver la galería).

View this post on Instagram

Solo digo que hermoso cumpleaños 🎂 Demasiadoooo 💯😉 rodeado de las personas más lindas del mundo mi familia ,amigos ,colegas y a las empresas que hicieron esto posible @dekoncepto una empresa de una mujer soñadora y talentosa #Decoracion los postres 🧁🎂🥳más exquisitos del mundo @orchi1225 y @laesquinadejulian que nos creó este video tan lindo y capturó los mejores momentos de nuestra noche @majovargas1 🔝🔝🔝🔝💓💓🥳🥳🥳💗🎂🎂🎂🎂🎂🎂👏👏👏👏👏🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #Quilate @elkilomarisqueria Gracias infinitas a todos los que hicieron parte de esta noche mágica 🔮🔮 y para todas las que me preguntan mi outfit es de @angelinas.women 👗

A post shared by Yuri Vargas Actress (@yurivargas1) on

Además, cabe resaltar que esta celebración fue especial porque la mejor de las hermanas Vargas alcanzó la mayoría de edad en Colombia, 18 años. Razón por la cual Yuri sorprendió a su hermana desde hacia días con detalles como el desayuno en la cama, reuniones con sus familiares y amigos.

Te mostramos en video: