Colombia

Margarita Ortega habló tras graves problemas de salud

“Aprendí a hacer todo otra vez”, dijo la presentadora.

La presentadora relató cómo fueron los últimos meses, cuando estaba pasando por un grave problema de salud. Margarita Ortega habló tras graves problemas de salud.

Margarita Ortega recientemente estuvo hospitalizada por un virus que la hizo perder el funcionamiento de sus sentidos. Como consecuencia desarrolló Neuritis vestibular, ocasionándole vértigo; y posteriormente Nistagmo, una enfermedad que provoca un movimiento involuntario y temblor en los ojos con una dificultad para ver claramente.

Margarita Ortega habló tras graves problemas de salud:

Sin embargo, la actriz confesó en el programa ‘Lo Sé Todo Colombia’ que actualmente se encuentra mejor. Luego de realizar trabajo, y ponerle mucha voluntad, sus exámenes arrojaron que va por un bueno camino.

Recomendados

Ahora, el nivel de inflamación en el oído no es tan fuerte, y con terapias físicas logró recuperar el equilibrio.

«Yo reaprendí a hacer todo otra vez», comentó la actriz

Además, Margarita recordó que fue difícil caminar y recuperar la visión. Pues una tarea tan sencilla como introducir la cuchara en su boca era un desafío para ella.

Actualmente, ha ido apareciendo paulatinamente en el Noticiero CM& y disfrutando de su pasión por el teatro.

Algunos internautas aplaudieron la actitud de la presentadora ante su recuperación y la apoyaron en este duro proceso.

«Eres una mujer hermosa y talentosa, que Dios te sane y te guíe en todo lo que hagas», «Eres una de las mujeres más ejemplares, tienes grandes planes», «Total admiración por ti, mis mejores deseos para tu recuperación», son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos