Colombia

Laura Acuña comparte tierno video de los primeros pasos de su hijo

La presentadora celebró junto a sus seguidores el mágico momento.

La presentadora compartió con su seguidores uno de los momentos más especiales durante su maternidad. El video del hijo de Laura Acuña que enamoró a muchos. 

Laura Acuña usualmente comparte en sus redes sociales sus actividades diarias; y por supuesto el tiempo que comparte con sus hijos no puede faltar. Pero hace algunas horas, la presentadora sorprendió a sus seguidores con un video que cautivó a cientos de internautas.

El video del hijo de Laura Acuña que enamoró a muchos. :

La modelo dejó registrado en video el momento en el que su hijo mejor, Nicolás, empieza a dar sus primeros pasos. El emotivo momento, la presentadora lo acompañó con un mensaje que cautivó a más de uno.

Recomendados

Corroborando lo que ha dicho en diferentes ocasiones, Laura reveló que sus hijos son los más importantes, por ende cada día es especial. Pero este es único, Nicolás con un año y un mes empezó a dar su primeros pasos.

«Hoy son 13 meses de felicidad y ¿ayer? Taran. Siento que hace como 5 minutos estabas como en la primera foto. El tiempo pasa volando para algunas cosas, para otras, muy lento. Te amo hijito de mi vida. Te puedo asegurar que estaré contigo en cada paso», dice el texto que compartió en la galería, donde comparte una foto del bebé en sus primeros meses; y luego un video donde aparece caminando.

(Desliza a la derecha).

Los usuarios de la red social halagaron el logro del pequeño y a la presentadora por la dedicación que ha tenido con sus hijos.

«Que felicidad, como me dices tú oficialmente ya no tienes bebé.», «¡Eres una excelente madre! Bendiciones mi niña»,» Ahora sí que se tenga el mundo por que Nicolás va con toda, no lo va a parar nadie», son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos