Colombia

Melanie y Michelle, las lindas hermanas de Falcao que pocos conocen

Las dos mujeres sorprenden por su belleza y talento.

El futbolista no solo es envidiado por su talento en la cancha, también lo es por la forma en como trata a su familia; algo que sin duda comenzó a cosechar con sus hermanas. Melanie y Michelle, las hermanas de Falcao que muy pocos conocen

PUBLICIDAD

Radamen Falcao Garcia es una de las figuras públicas más relevantes de Colombia. Como futbolista se ha desempeñado en grandes ligas, y como papá ha sido la envidia de muchos.

Pero lo que no muchos conocían es que ese cariño por la familia lo desarrolló desde muy pequeño. El futbolista es el hijo mayor de su familia, y luego de él llegaron sus dos hermanas Melanie Grecia y Michelle Andrea.

Es así que desde muy pequeño el jugador desarrolló el instinto paternal que cautiva en redes sociales.

Melanie y Michelle, las hermanas de Falcao que muy pocos conocen:

Melanie es  nueve años menor que el futbolista. Su relación tanto con Falcao como con su esposa es muy cercana, incluso la cantante le dedicó una publicación para celebrar el día de su cumpleaños.

Según sus redes sociales es cocinera, su especialidad es la pastelería. Al igual que su familia, la mujer disfruta de los deportes, especialmente del ‘running’. 

Por otra parte, esta Michelle, hermana menor del futbolista. Al igual que su padre y su hermano se fue por una carrera como deportista, pero no por las canchas de fútbol sino las de tenis. En diferentes ocasiones ha revelado que quiere dedicarse a su carrera de manera profesional; sin embargo también está cursando su carrera como politólog en Dallas Baptist University.

Tanto Melanie como Michelle fueron las primeras mujeres en estar bajo los brazo del futbolista para formarse como mujeres. Y así como recibieron ese afecto por parte del jugador, ellas lo dan todo por sus sobrinas; como prueba algunas publicaciones en sus redes sociales.

Al igual que jugador ambas son muy apegadas a su religión y al significado de familia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último