Colombia

Nicolás Arrieta se enfrenta a Elianis Garrido y le recuerda su pasado

Hizo un video tras las palabras de la presentadora.

Tras la lección que la presentadora le dio al youtuber, él le recordó que su historia no fue muy diferente a la de ella hace algunos años. Nicolás Arrieta se enfrenta a Elianis Garrido y le recuerda su pasado.

Elianis Garrido estuvo en el ojo del huracán tras una de las recientes noticias que compartió en ‘Lo Sé Todo’. Allí, la presentadora hizo referencia a las declaraciones que compartió Nicolás Arrieta luego de que lo detuviera la policía.

Por medio de sus redes sociales, el hombre denunció  que fue víctima de abuso de autoridad por parte de unos policías que lo requisaron a la fuerza; sin conocer el motivo principal.

Recomendados

«Me tienen en contra de mi voluntad, me requisaron por la fuerza, yo solo estaba en un carro y no estaba haciendo nada», dijo Nicolás.

Muchos aseguran que solo lo requisaron porque estaba tatuado, pues iba acompañado con otras tres personas, pero a ninguna la requisaron.

«Así que si, básicamente ejercer tu derecho al libre desarrollo de la personalidad, te hace sospechoso», afirmó.

Finalmente, le impusieron una multa por maltrato a la autoridad, por lo que decidió compartir lo ocurrido en sus redes.

Ante ello Elianis comentó que el joven «no lo habían educado bien, por hacer este show a la autoridad».

Sin embargo, el youtuber decidió hacer un video en donde recuerda lo que hace algunos años hizo Elianis en el programa ‘Protagonista de Novela’. Allí muchos recuerdan que la presentadora insultó y cogió del pelo a Oscar, otro de los participantes.

“Elianis que hizo esto en televisión, ¿con qué cara me dice esto?”, dijo Arrieta.

Nicolás Arrieta se enfrenta a Elianis Garrido y le recuerda su pasado

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos