Colombia

La foto del esposo de Catalina Gómez que todos comentan en Instagram

Juan Esteban Sampedro puso a muchos a pensar.

La pareja de la presentadora generó cientos de reacciones al compartir foto de su niñez. La foto del esposo de Catalina Gómez que todos comentan en Instagram

Juan Esteban Sampedro, esposo de la presentadora Catalina Gómez y gerente de Entretenimiento de Caracol, se encuentra atónito. Y es que recordó que a sus tres años era muy parecido a su hijo Cristóbal.

La foto del esposo de Catalina Gómez que todos comentan en Instagram:

«Así me veía yo el día que cumplí tres años. Así se ve Cristóbal hoy que cumple tres. ¿Nos parecemos?», escribió el empresario.

Recomendados

(Deslizar a la derecha).

Y es que no se puede negar el parecido que tiene los dos, sin embargo hubo discrepancias en los comentarios. Aunque hubo quieres estuvieron de acuerdo con Juan Esteban, otros aseguraron que Cristóbal se parece mucho más a su mamá, Catalina.

«Igualitos», «Si pero los ojos son de la mamá. Emilia es idéntica a ti en esa foto», «Pero demasiado. Como dos gotas de agua», fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que no se llegó a un acuerdo, sobre a quién se parecía más el pequeño. No cabe duda de que la pareja ha formado una linda pareja.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos