Colombia

Elianis Garrido confesó cual será su siguiente cirugía

Su visita al quirófano será antes que termine el año.

Instagram @elianisgarrido

La actriz, quien en los últimos meses alcanzó reconocimiento internacional con su actuación como ‘La demonia’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, sorprendió con su última confesión. Elianis Garrido confesó cual será su siguiente cirugía. 

PUBLICIDAD

Elianis Garrido es una de las mujeres de la farándula colombiana que se desenvuelve en más proyectos. Mientras que es presentadora de ‘Lo Sé Todo’, también trabaja como actriz, bailarina, modelo y aún tiene tiempo para el gimnasio y su novio Andy Caicedo.

Elianis Garrido confesó cual será su siguiente cirugía:

Sin embargo, según la página Super Like la barranquillera tendrá que volver al quirófano, muy probablemente antes de que termine el año. Al parecer, la mujer ha tenido complicaciones por el tamaño de sus senos.

La presentadora explicó que la situación no es grave, pero que debe hacerse la reducción del tamaño de sus senos antes de que acabe el año.

Esto sobre todo por cuestiones de su entrenamiento físico, sobretodo cuando trota, pues es muy incómodo hacerlo con el tamaño actual de sus prótesis.

Además, añadió que este proceso lo hace también por una cuestión de estética; es de las que cree que los senos grandes ya pasaron de moda.

Recordemos que…

La bailarina no se avergüenza de su pasado. En diferentes ocasiones ha compartido con sus seguidores fotografías que revelan su cuerpo natural, que entre risas y reflexiones genera todo tipo de reacciones en redes sociales.

Por las publicaciones se puede concluir que las cirugías fueron después de los 18 años y antes de sus 25, edad que tenía la actriz cuando entró a la Casa Estudio.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último