Colombia

Eliana, la guapísima mamá de la esposa de David Ospina

Su hija fue quien reveló el característico detalle de su mamá

No cabe duda que la esposa del arquero heredó la belleza de su madre. Eliana, la guapísima mamá de la esposa de David Ospina.

Hace algunas semanas Jessica Sterling, esposa del arquero de la Selección Colombia, compartió una publicación celebrando el cumpleaños de su mamá. Pero, las palabras de la modelo pasaron desapercibidas por la belleza de su progenitora; incluso algunos internautas la llegaron a confundir como su hermana.

Eliana, la guapísima mamá de la esposa de David Ospina. 

Y es que la verdad parece que a Eliana no le pasaran los años, algo que su propia hija ha reconocido en diferentes oportunidades. Una de las más recientes fue cuando compartió una instantánea donde escribió:

Recomendados

«Que Dios te siga conservando así de hermosa por dentro y por fuera». 

Al igual que a Jessica, su mamá no le teme a los cambios y al parecer le gusta jugar con el color de su cabello; lo ha tenido desde tonos rubios hasta negros. Igualmente, parece disfrutar de la playa y viajes por Europa, por supuesto acompañada de la familia de su hija.

La mujer goza de gran popularidad en Instagram, con más de 20 mil seguidores que no dudan en reaccionar a las publicaciones que realiza. En ellas podemos ver algunas de las amistades que ha hecho en algunos años como el fallecido papá de Daniela Ospina, Hernán Ospina y cantantes como Maluma.

Eliana goza de un cuerpo envidiable, al igual que su hija, goza de un cuerpo voluptuoso y lo deja ver de vez en cuando en algunos viajes y reuniones formales; donde no duda en mostrar sus estilizadas curvas.

No obstante, el tiempo que comparte junto a sus nietos, Dulce y Max hijos de David Ospina y Jessica, es uno de sus favoritos. En su Instagram no duda en publicar algunos de los momentos que vive junto a ellos y en exaltar el profundo amor que siente por ellos.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos