Colombia

El regalazo que le dio Fredy Guarín a Sara Uribe

Algunos lo llaman excéntrico por el regalo.

Instagram

La pareja en su visita a Colombia ha demostrado que su historia de amor sigue intacta a pesar de las diferentes polémicas que han protagonizado. El regalazo que le dio Fredy Guarín a Sara Uribe

PUBLICIDAD

La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín fue fuertemente cuestionada por como comenzó. No obstante, entre la polémica los dos supieron llevar la situación y tomar algunas medidas para que su familia pudiera salir adelante.

Ahora, con una familia, estabilidad económica y mucho amor (como lo demuestran por su Instagram) la pareja sigue cautivando la atención.

El regalazo que le dio Fredy Guarín a Sara Uribe

La modelo compartió el último detalle que recibió por parte del papá de su primogénito. ‘Dulce Pecadora’ es el nombre que le puso a la yegua que el futbolista le regalo.

«Ella es mía, (porque es mía), se llama Dulce Pecadora y es encantadora.
Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad. ¡Gracias amor mío! Gracias por hacerme tan feliz. 
Te amo» escribió en la descripción de la publicación.

La yegua llegó decorada con un enorme moño de regalo y el momento del recibimiento por parte de la presentadora quedó grabado en la galería que compartió.

Cabe recordar que últimamente se ha visto a Fredy muy apegado a los caballos. Incluso, en el cumpleaños de Yeison Jiménez, el futbolista realizó una presentación sobre su caballo para todos los invitados.

Es más, el deportista ha estado realizando equinoterapia con su hijo recién nacido, Jacobo.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último