Colombia

Continúa el roce entre Andreina Fiallo y Sara Uribe en Instagram

Los mensajes indirectos parecen ser claros ante los ojos de los internautas.

Las dos famosas usaron sus redes sociales para desahogar sus sentimientos y al parecer no pasaron desapercibidos. Continúa el roce entre Andreina Fiallo y Sara Uribe en Instagram.

No es un secreto que luego del triángulo amoroso entre Andreina Fiallo, Fredy Guarín y Sara Uribe su relación se rompiera por completo. El futbolista decidió continuar su vida junto a su nuevo amor, la presentadora paisa; mientras que la modelo se quedó junto a sus dos hijos producto de su relación con el jugador.

Tanto el deportista como su exesposa volvieron a darle una oportunidad al amor y a rehacer su familia. Eso sí la relación entre ellos parece que cada vez se deteriora más, pues su único vínculo son sus hijos; motivo por el que en diferentes ocasiones han protagonizado escándalos.

Recomendados

Sin embargo, una de las recientes publicaciones que hizo Andreina llamaron la atención, y no para su expareja sino para su compañera.

La modelo compartió en su Instagram una serie de fotos acompañadas de una reflexión, que fueron interpretadas por los internautas como una indirecta para Sara Uribe, puesto que decía:

«tenga orgullo de sí misma, de sus conquistas». 

Continúa el roce entre Andreina Fiallo y Sara Uribe en Instagram:

A las cuantas horas de las publciaciones, la presentadora de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ habría respondido por medio de las historias de su red social:

«Entonces no anhelarás la atención y los elogios de los demás». 

Dando a entender que le estaría respondiendo a la cucuteña.

Y no estando satisfecha compartió otra imagen donde reflexionaba sobre pensar antes de hablar 

«La vida comienza a ponerse buena cuando aprendes a abrir más la cabeza que la boca».

Cabe recordar que la relación de Freddy Guarín y Sara Uribe, han sido blancos de críticas. Debido a que señalan a la presentadora de ser la causa principal de la separación de Andreina Fiallo y el futbolista.

En todo este tiempo, Sara ha esquivado las críticas posteando fotos de la nueva familia que conforma junto a Freddy y su hijo Jacobo, mostrando lo feliz y unidos que son.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos