Conozca la plataforma digital para encontrar diferentes planes en Colombia

Según las autoridades migratorias de Colombia, en el primer semestre del 2018 más de 2 millones de colombianos salieron del país, principalmente con motivo de vacaciones.

Los paisajes y el comercio en otros países suelen motivar a las personas a escoger un destino internacional al momento de pensar en unos días de descanso.

Sin embargo, hay miles de oportunidades dentro en el país para tomarse una pausa de la rutina.

Este año la cerveza Corona lanzó la campaña This Is Living, una plataforma digital informativa que invita a los colombianos a disfrutar de la ciudad con planes en Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.

La plataforma cuenta con una dinámica informativa que se divide en tres categorías para cada una de las ciudades:

  • Turismo: son planes completos con actividades, alimentación y experiencias. Estos paquetes tienen un costo fijo por persona y pueden durar hasta un día completo.

Son experiencias para disfrutar con amigos, donde incluso el deporte y la sostenibilidad pueden ir de la mano, por ejemplo, practicando surf en el caribe colombiano, mientras se hacen limpiezas de playas.

  • Gastronomía: restaurantes en cada una de las ciudades en donde se podrán vivir las mejores experiencias.
  • Actividades: son planes individuales para realizar en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.

Una escapada en medio de la ciudad para probar las habilidades de equilibrio haciendo Slackline, o puntería con un juego de Paintball.

La campaña es una invitación para las personas a quedarse en sus ciudades y disfrutar de ellas.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: