Colombia

Se conocieron detalles de la esperada boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La pareja estaría próxima a sellar su amor ante sus familiares y amigos.

La pareja estaría próxima a su boda luego de una temporada larga de silencio. ¡Ya tendrían el mes! Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo van al altar

Carmen y Sebastián son una de las parejas más queridas de la televisión nacional, e internacional. Aunque su relación ha sido estable por más de diez años, el actor decidió dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a la actriz.

Desde ese momento, los seguidores de la pareja no ven la hora de verlos convertidos en marido y mujer. Y parece que ya casi lo van a hacer realidad, aunque poco hablen sobre esto.

Recomendados

¡Ya tendrían el mes! Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo van al altar:

Según Graciela Torres, conocida popularmente como la ‘Negra Candela’, reveló en su blog que celebraran su matrimonio «el próximo mes de octubre en la ciudad de Cartagena». Al parecer la boda será «al mejor estilo de las novias tradicionales en la cual habrá vestido blanco, guirnaldas de flores, banquete, muchos invitados especialmente del mundo de la farándula criolla e internacional», escribió la periodista en Pasa El Chisme. 

Se rumora que las invitaciones ya están circulando y son codiciadas, por lo que según la presentadora de entretenimiento «se las están peleando los lagartos». Además, la mujer afirmó que «será la boda del año» por aquello de la inversión en la celebración.

Cabe resaltar que está decisión se habría tomado luego de que Carmen terminara de grabar; la quinta temporada, y final, de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, en la cual es la actriz principal.

Por ahora, la pareja se ha visto en redes sociales disfrutando de algunos viajes junto a sus amigos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos