Colombia

Así fue el bautizo de la hija de Ana Victoria Beltrán

La actriz compartió algunas fotos del momento.

La actriz se ha convertido en una imagen en redes sociales. Luego de culminar su ciclo en ‘Padres e Hijos’ Ana no volvió a la pantalla; sin embargo, sigue dando de qué hablar. La familiar ceremonia de bautizo de la hija de Ana Victoria Beltrán. 

A pocos meses de dar a luz a Laura Sofía, Ana Victoria se presentó ante el cura para celebrar el primer mandamiento de los sacramentos de la iglesia católica.

La familiar ceremonia de bautizo de la hija de Ana Victoria Beltrán:

Por medio su Instagram, la actriz compartió el emotivo momento que vivió al lado de su esposo, Elkin Leonardo Parra, y su familia.

Recomendados

«Hoy es un gran día bautizamos a mi princesa Laura Sofía gracias a Dios a mi familia a los padrinos…que felicidad», escribió Ana.

Igualmente, la madrina de la bebé compartió una instantánea en homenaje al día.

«¡Feliz de ser la madrina de esta mujercita bella! ¡Gracias Ana Victoria Beltran por darme este regalito. Las amo», dice la descripción de la publicación.

Por las publicaciones, se deduce que la celebración fue algo muy íntimo y familiar. Solo se conoció el pastel que tenía el nombre de la pequeña; con el que festejaron que la menor haya recibido al Espíritu Santo.

Recordemos que…

Ana Victoria reveló por medio de la revista Vea que sus primeros días como mamá no fueron lo que ella pensó. Durante su embarazo tuvo varias dificultades, entre ellas una amenaza de aborto a los dos meses; pero nada se compara al momento que casi pierde la vida.

La actriz confesó que tuvo problemas de azúcar, presión arterial, dolores de cabeza y tensión alta. Por todos estos factores su parto se adelantó, y dio a luz en la semana 37.

La cesárea salió bien, tanto Ana Victoria como su primogénita rápidamente se encontraron en buenas condiciones

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos