Colombia

Natalia Barulich creyó que Maluma solo quería “acostarse” con ella

La modelo confesó que el artista era muy perfecto para poder tener una relación seria.

Luego de unos años de relación la Dj decidió confesar algunos detalles privados de su relación con el arista. Natalia Barulich creyó que Maluma solo quería «acostarse» con ella. 

Maluma y Natalia son una de las parejas que más ha dado de que hablar a la prensa internacional. Desde que comenzaron su noviazgo han sido portada de revistas e incluso se volvieron parte de la casa de Dolce and Gabbana.

No obstante, la modelo reveló que al principio no tuvo mucha fe en la relación que podrían entablar. Durante una entrevista con ‘La Red’, la novia del cantante confesó que desde que lo conoció cumplió sus expectativas lo que podría ser un defecto muy grande, incluso llegó a pensar que solo quería conocerla para «acostarse» con ella y ya.

Recomendados

«Al principio pensé que era muy guapo, muy amable, pero cuando lo conocí pensé ‘éste es un problema’. Probablemente querrá que salgamos y luego no sé, querrá acostarse y luego se irá», afirmó.

Sin embargo, se retractó del juicio que hizo sobre la vida del paisa antes de conocerlo.

«Él (Maluma) es un rock star, y nunca pensé que tendríamos ese tipo de relación profunda, porque yo juzgué su tipo de vida antes de conocerlo», dijo.

Según relató Natalia, como pareja intentan hacer las «cosas normales» cuando están juntos, como ir a cine y comer. No es una mujer celosa, porque así como es consciente que el artista es un hombre muy deseado, ella también.

Igualmente ella, que es dos años mayor que Juan Luis (como se refiere a él), afirmó que están en su mejor época laboral. Como resultado todavía no está pensando en tener un hijo, o formar en una familia, no obstante su relación la disfrutan con sus amigos y familia.

«Ambos somos muy jóvenes, así que no hay familia en el futuro. No es el momento», sentenció.

Durante la entrevista la modelo señaló que ha mejorado con su español gracias al artista. Y que de la misma manera ha disfrutado de la cultura colombiana, como la comida y costumbres.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos