Estas serían las nuevas parejas que estarán presentando el noticiero RCN

La reestructuración del canal llegó hasta su programa más importante.

La cadena de televisión de las tres letras espera que con sus cambios vuelva subir en el rating. Estas serían las nuevas parejas que estarán presentando el noticiero RCN. 

Graciela Torres, más conocida como la 'Negra' Candela, reveló por medio de sus redes sociales que siguen los cambios en RCN. Tras la llegada de Juan Lozano los televidentes van a ver un cambio en el nuevo formato.

Estas serían las nuevas parejas que estarán presentando el noticiero RCN:

A pesar de que la única nueva adquisición es Inés Maria Zabaraín, el director le dio un giro completo a su equipo, quedando así:

-Andrea Bernal y Juan Eduardo Jaramillo, presentarán en la emisión de la mañana.

-Felipe Arias y Johana Amaya, presentarán en la emisión de la tarde.

-Inés Maria Zabarain y Jessica de la Peña, presentarán en la emisión de la noche.

-Maritza Aristizabal, , presentarán en la emisión de media noche.

-Andrea Jaramillo y César Piñeros, presentarán en la emisión del fin de semana.

Igualmente, la 'Negra' Candela afirmó en su blog que el director sacará a la calle como reporteros "porque considera que están desperdiciados". Caso especifico el de Felipe Arias, quien al parecer ha tenido muy buenos resultados en el programa  'Cuatro caminos'. 

Aunque Graciela hizo la aclaración que por ahora la información que se conoce, sin embargo, el 1o de septiembre se verán los resultados.

Con estos cambios se espera que pueda competir contra Caracol Televisión con cifras más parejas. Por ahora RCN sigue apostándole a retransmitir algunas de las mejores producciones que han hecho; 'Betty, la fea' es uno de los ejemplos claros de que esperan volver a cautivar a la audiencia con su producto.

Te mostramos en video: