Daniela Ospina hizo pública romántica foto junto a su novio Harold

Sus fans esperaban la publicación hace mucho

La empresaria compartió por primera vez en su Instagram una foto junto a su novio. Daniela Ospina cautivó las redes sociales con foto junto a su novio.

Daniela Ospina desde hace meses confirmó su relación con Harold Jiménez, no obstante las fotografías donde aparecían juntos eran filtradas por terceros y no por los directamente involucrados.

Daniela Ospina cautivó las redes sociales con foto junto a su novio:

Sin embargo, durante este fin de semana la modelo decidió dejar el misterio y compartió una foto junto al director creativo. Por medio de sus historias, Daniela compartió una instantánea donde se ve muy feliz sobre la espalda de Harold.

La instantánea fue guardada por una de las cuentas fans de la empresaria y generó cientos de reacciones.

"Totalmente irradian la verdadera felicidad en pareja sin aparentar", "felicidades que disfrutes cada día como si fuera el último, mereces ser muy feliz, sin apariencias sin tener que seguir un protocolo", "qué viva el amor. El dinero no es todo. Mejor no puede ser tu nueva relación Daniela", son algunos de los comentarios.

Cabe recordar que la pareja está por estos días en Chicago disfrutando del festival musical Lollapalooza; el sábado pasado ambos feron al concierto de J Balvin.

Además, no estuvieron solos. Hace algunos días Daniela compartió una imagen junto a su hija, Salomé, en uno de los parques de Orlando.

Al parecer la familia está disfrutando de uno de sus mejores momentos.

Te mostramos en video: