Colombia

Cantante italiano reveló que fue novio de Amparo Grisales durante un año

El cantautor habló sobre su relación con la Diva de Colombia.

El cantautor recordó entre risas la relación que sostuvo con la ‘Diva’ de Colombia. Cantante italiano reveló que fue novio de Amparo Grisales durante un año. 

Piero de Benedictis es conocido por su música revolucionaria, pero su trabajo no fue el que se robó la atención en su reciente entrevista. En el programa ‘La Movida’ el cantautor habló sobre su relación con Amparo Grisales.

Cantante italiano reveló que fue novio de Amparo Grisales durante un año:

El italiano radicado en Argentina confesó que tiene una relación con Colombia por la actriz, quien fue la que lo trajo al país «hace mucho tiempo».

Recomendados

«Son esas cosas que conoces a alguien, te atrapa, se atrapan. Resulta que nos conocimos con Amparito porque uno la atrapa, ella atrapa (risas). Fuimos novios por un año»,dijo el cantautor.

El periodista no dudo en preguntarle si la ‘Diva’ de Colombia es tan brava como se dice. Y entre risas el intérprete contestó que «es tan brava».

Cabe recordar que Amparo Grisales es una de las mujeres que han llamado la atención por los últimas cuatro décadas. Su belleza y talento en la televisión la han hecho una de las colombianas más reconocidas internacionalmente.

Igualmente, así como es exitosa en su parte laboral, al parecer ha sido igual en su vida amorosa. El año pasado la actriz confirmó para la revista ‘Alo’ su relación con un brasileño.

«Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos», afirmó la ‘Diva de Colombia.

Y dijo al medio que «ya no soy tan aprehensiva y disfruto más una relación sin apegos»; esto como consecuencia en anteriores relaciones apasionadas y dolorosas. «Uno aprende con los totazos de la vida y se relaja y aprende a quererse a sí mismo y lo primero soy yo», expresó en la publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos