Colombia

Melina Ramírez muestra rostro de su bebé en tierna foto

Salvador a pocos días de nacido es toda una estrella de la farándula colombiana.

El hijo de la presentadora sigue cautivando la atención luego de algunos días de nacido. Melina Ramírez muestra rostro de su bebé en tierna foto.

Salvador, hijo de Melina Ramírez y  Mateo Carvajal ha sido uno de los más esperados en la farándula nacional; pues sus papás se encargaron de mostrar el avance de su embarazo por redes, generando un vínculo emocional con ellos.

Y ahora que el pequeño ya nació ha cautivado a cientos de internautas. Como consecuencia, luego una reciente publicación la modelo recibió cientos de comentarios.

Recomendados

Melina publicó una foto del rostro Salvador mientras dormía. Esto acompañado de un tierno mensaje donde describía a su hijo como un ser amoroso y tranquilo.

Melina Ramírez muestra rostro de su bebé en tierna foto:

«En las madrugadas lactando me regala unas sonrisas que me derriten de amor», fueron partes de las palabras del tierno mensaje que le dedicó la presentadora a su primogénito.

Las palabras de la modelo conmovieron a los usuarios de la red social, quienes no dudaron en felicitarla por su nueva labor como madre.

Igualmente, hubo personas que se asombraron por el parecido del bebé con su mamá, señalando que la forma de los labios es idéntica al de su madre.

“Melina muchas bendiciones, qué príncipe”, “Qué tal la boca de ese bebé. Ese gordito está espectacular”, “Es hermoso, su boca es perfecta. Es el amor de Dios reflejado”, “Es un regalo hermoso del cielo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos