Daniela Vega se lanzó a la fama colombiana siendo reconocida como una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, por su labor en la sección de entretenimiento en noticias Caracol; sin embargo, hace unos cuantos meses decidió dejarlo todo por amor. Contundente respuesta de expresentadora de Caracol a quien la llamó «irresponsable»
PUBLICIDAD
La presentadora empezó una relación con Santiago Tréllez, atacante del Sport Club Internacional, y a los pocos meses su familia creció. Ahora la modelo está en su quinto mes de embarazo y se encuentra más feliz que nunca, así lo ha demostrado en sus redes sociales.
Contundente respuesta de expresentadora de Caracol a quien la llamó «irresponsable»:
Tanto ella como su pareja han compartido algunas imágenes sobre el desarrollo de su hija, a quien ya decidieron llamar Celeste. De hecho, el Instagram de Daniela pasó de ser su book de modelo a un blog de mamá, con tips para la maternidad.
Sin embargo, la presentadora quiso recordar viejas épocas y compartió una fotografía donde aparece disfrutando de la piscina con un vaso de vino en la mano.
«Y antes de que se termine el día, varios #tbt con el poder transformador de la ALEGRÍA (aplica para todos los días)», escribió en la publicación.
Mientras algunos usuarios de la red social la aplaudieron por su belleza y la halagaron por su actitud, hubo algunos comentarios que llamaron la atención.
PUBLICIDAD
Y es que al parecer, internautas no leyeron la descripción (que se trataba de un recuerdo) y la cuestionaron sobre su proceso de gestación, pues el vino es alcohol.
«No óptimas la barriguita», «Hermosa, pero un poco irresponsable por tomar vino», fueron algunos de los comentarios.
A lo que Daniela les recordó:
«Es una foto vieja jajaj tranquilos».
Recordemos que…
Antes de que quedara embarazada Daniela confesó frente a las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ dijo que está trabajando con Victoria Hernández y que finalmente se le están haciendo sus sueños realidad.
«Pocos lo saben, pero cuando yo era niña lo que quería ser era actriz y empecé a estudiarlo. Luego fui al reinado, después empecé la universidad y me dedique al periodismo, por cosas del destino me dedique a mi profesión y una rama que es la presentación».
Al parecer, estos sueños de la expresentadora fueron postergados por la oportunidad de ser madre, algo que la tiene absolutamente feliz y radiante.