Colombia

A esto se dedica actualmente Eileen Moreno luego del escándalo del año pasado

Habló sobre algunos detalles de su vida.

Luego del incidente en el que también estuvo involucrado el actor Alejandro García, ella volvió a aparecer. A esto se dedica actualmente Eileen Moreno luego del escándalo del año pasado

Eileen Moreno hace unos meses protagonizó uno de los escándalos más fuertes en la farándula nacional. Al parecer, ella habría sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su pareja el momento, el actor Alejandro García.

No obstante, las numerosas pruebas y publicaciones se convirtieron en un tema legal; pues nunca se aclaró lo que habría sucedido en la relación, lo que dividió la opinión entre los internautas.

Recomendados

A esto se dedica actualmente Eileen Moreno luego del escándalo del año pasado:

Ahora, luego de varios meses lejos de la opinión pública, Eileen Moreno volvió a aparecer en la televisión. En una entrevista con ‘Lo Sé Todo’ la mujer habló sobre algunos detalles de su vida luego del evento que sufrió .

«Ya la vida está normal, la vida sigue. Mi corazón está feliz porque voy a eventos y la gente me recibe con una sonrisa, y de verdad siento que se alegran de verme bien y eso me reconforta muchísimo. Es muy bonito», confesó la actriz.

Además, aseguró que después de lo ocurrido con García el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en redes sociales ha sido muy gratificante. Según afirma, todo ha cambiado para bien y actualmente se encuentra trabajando con la fundación ‘Todas Unidas’, donde ayuda a diferentes mujeres.

Y es que luego de su testimonio, la colombiana decidió trabajar por las mujeres que han sufrido agresiones por parte de sus parejas y que intentan rehacer sus vidas. Sin embargo, también reveló que quiere volver a la televisión y ejercer su profesión.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos