"No hay mujer fea sino pobre", le dicen a Luisa Fernanda W por foto de su adolescencia

En la imagen luce irreconocible.

La fotos de la creadora de contenido han sorprendido a todo el mundo, su evolución ha sido evidente. "No hay mujer fea sino pobre", le dicen a Luisa Fernanda W por foto de su adolescencia.

Luisa Fernanda W es una de las infuenciadoras más importantes del país, pero no siempre fue así. En el programa de La Red se revelaron algunas imágenes de la pereirana durante su adolescencia, cuando todavía no se había sometido a arreglos estéticos.

"No hay mujer fea sino pobre", le dicen a Luisa Fernanda W por foto de su adolescencia:

El cambio que ha tenido la mujer durante esta década ha sido evidente. Incluso, el presentador Carlos Vargas comparó la evolución de la youtuber como de: "una pajarera a una joyería". 

Y es que en las fotos al igual que en este momento luce su cabello rubio pero un poco más claro, con extensiones y un outfit de acuerdo a ese momento.

Pero su maquillaje se ve mucho más natural, sus mejillas más pronunciadas, su nariz al natural y sin diseño de sonrisa.

Aunque la youtuber ha afirmado en diferentes momentos que solo se ha realizado dos operaciones, los internautas o niegan. Según algunos comentarios, las operaciones que se ha realizado la colombiana son evidentes.

Además, los usuarios también han recalcado que su cambio ha sido producto del dinero que gana; pues actualmente se ve radicalmente diferente.

"Lo que hace la plata, que horror", "Obviamente las operaciones se ven por todos lados", "No hay mujer fea sino pobre", escribieron algunos internautas.

 

View this post on Instagram

😘

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Recordemos que…

Según la página de estadísticas YouTube List, Luisa Fernanda gana 20.200 euros al año. Esto es, más de 71 millones de pesos anuales.

Por mes, gana 1.700 euros (más de 6 millones de pesos). Es decir que si al mes sube tres videos, ganaría 2 millones por cada uno, en promedio.

Te mostramos en video: