Juliana Velásquez se desahogó y habló sobre los problemas por su peso

Bajar de peso no fue una tarea fácil.

La actriz reveló que ha afrontado numerosas críticas por su apariencia física durante toda su trayectoria en la televisión. La constante lucha de Juliana Velásquez por su apariencia 

Juliana se ha desempeñado en la televisión desde muy pequeña. Si bien cautivó a los televidentes con su ternura, también quedó marcada por su apariencia en ese momento, algo que actualmente es una constante lucha para ella.

La constante lucha de Juliana Velásquez por su apariencia :

Y es que dejó de ser la niña "gordita" que participaba en el 'Club 10' ha hacer parte de grandes producciones de Caracol. Pero al parecer los televidentes siguen recordándola por su rol en el programa infantil.

Aunque ha cambiado físicamente, todavía se encuentra con críticas a su figura, así lo reveló en el programa 'La Red'. La actriz confesó que los comentarios que recibía de odio la motivaron a trabajar en su cuerpo, y así lograr el que tiene actualmente.

No obstante, uno de los mayores reto que tuvo que enfrentar hace poco, fue cuando recibió el personaje que iba a interpretar en 'La Gloria de Lucho'; donde tenía que volver a engordar. Con el corazón en la mano, Juliana reveló que fue un sacrificio que le costó pero que valió la pena, pues fue una producción bastante exitosa.

Poco después, una vez más la joven volvió a sorprender con su talento en al serie de Netflix, Colmenares. Allí, ella interpretó el papel de Jessy Quintero, el cual se llevó todos los aplausos.

Ahora, su nuevo reto es hacerse un camino en la industria musical. Algo que por el momento no ha sido fácil, es señalada en decir que como actriz no ha podido triunfar entonces va a convertirse en cantante.

Sin embargo, Juliana dijo que comenzó en la música, antes que en la actuación. Y pese a lo difícil que ha sido para ella, nunca ha dejado de perseguir sus sueños.

Te mostramos en video: