Colombia

Este sería el reemplazo de Pipe Bueno en ‘Yo Me Llamo’

Muchos dicen que lo van a extrañar.

La noticia de la salida del cantante la dio uno de los programa que hace parte de la misma cadena productora del reality. Este sería el reemplazo de Pipe Bueno en el ‘Yo Me Llamo’. 

PUBLICIDAD

Pipe Bueno ha sido parte del jurado de las dos últimas temporadas del reality musical, ‘Yo Me Llamo’. Sin embargo, en el programa de ‘La Red’, los presentadores revelaron que el cantante no estaría en la próxima emisión junto a Amparo Grisales y César Escola.

Este sería el reemplazo de Pipe Bueno en el ‘Yo Me Llamo’:

Aunque no revelaron los motivos de lo dicho, afirmaron que su reemplazo era el cantante Yessi Uribe. Y lo ratificaron por medio de las redes sociales con una imagen de los tres nuevos jurados.

La reacción por parte de los usuarios en redes sociales no fue totalmente unánime. Mientras que algunos aplaudieron la bienvenida del cantante de música popular, otros se lamentaron por la ausencia de Pipe Bueno; incluso llegaron a preguntar si la decisión fue por influencia de Luisa Fernanda W, con quien se le ha visto compartiendo durante mucho tiempo.

«No puedo creerlo, ¿qué pasó con Pipe?», «Que bien que se haya ido el marido de Luisa Fernanda W, ahora van a seguir viajando», «Pipe esta ocupado con Luisa Fernanda W«, escribieron algunos de los internautas al respecto.

Pipe Bueno por su parte no se ha pronunciado, sin embargo se espera que próximamente aclare el motivo de su decisión.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último