El baile de Danielle Arciniegas que sorprendió a Suso en su show

La actriz reveló uno de sus muchos talentos artísticos.

La reconocida actriz sorprendió al publicó con un talento que tenía muy oculto. El baile de Danielle Arciniegas que sorprendió a Suso en su show.

Danielle Arciniegas es reconocida por su trabajo como actriz, pues ha participado en diferentes producciones como 'María Magdalena', 'Francisco el matemático' y 'Yo soy Franky'. No obstante, su talento y belleza no solo lo ejerce en su desempeño en televisión. Ella también se desenvuelve como modelo, cantante, bailarina; aparte, la pereirana estudió Derecho.

El baile de Danielle Arciniegas que sorprendió a Suso en su show:

Para poner a prueba uno de sus dotes, 'Suso' en su programa le pidió que junto a dos acompañantes del público hiciera algunos movimientos de danza oriental. Sin ningún problema, Danielle se vistió con su pañuelo de monedas y las hizo sonar con sus movimientos de cadera.

Junto a los asistentes y el humorista, la mujer compartió algunos movimientos básicos de está danza, sorprendiendo a más de uno con la ligereza de sus pasos.

"Además de linda tiene una personalidad encantadora. Éxitos para ti", "Danielle me encantó el papel que hiciste de Salomé en 'María magdalena"", La Barbie en Francisco el matemático, me encanta", fueron algunos de los comentarios por parte de los televidentes antes la participación de la actriz en el programa.

Recordemos que…

Daniela se encuentra casada con David Escobar, conocido popularmente como 'Dim' cantante de Piso 21. Luego de un año de salir juntos los dos compartieron en redes sociales su compromiso y poco después su embarazo. Ella nació hace un año y ha sido el centro de atención de su familia y de algunos internautas.

Te mostramos en videos: