Espectáculos

Amparo Grisales explotó contra un internauta que la llamó abuela

La actriz no se quedó callada tras las atrevidas palabras

La atriz no se quedó callada y le respondió a quien la insultó. Amparo Grisales explotó contra un internauta que la llamó «abuela»

Amparo Grisales regresó a la televisión colombiana, con su actuación en la segunda temporada de Las Muñecas de la Mafia.

Sin embargo, los televidentes han generado polémica por su pape. Por un lado, critican a la actriz por apoyar las narconovelas que han dejado una huella negativa de Colombia ante el mundo, y por el otro, por no darle la oportunidad a nuevas actrices de surgir.

Recomendados

Amparo Grisales explotó contra un internauta que la llamó «abuela»:

Incluso, hubo quien se refirió a la ‘Diva’ de Colombia como una persona mayor para este tipo de papel, por medio de Twitter. Esto sin conocer que la mujer no pasaría por alto sus palabras.

https://twitter.com/yftq22/status/1150980946260353024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1150980946260353024&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.estrending.com%2Fentretenimiento%2Famparo-grisales-exploto-contra-un-internauta%2F

» Muñecas de la Mafia 2’ y la abuelita Amparo Grisales», escribió el hombre en la publicación, donde además etiquetó a la actriz.

Las reacciones por parte de los usuarios en la red social no se hicieron esperar.  Mientras muchos concordaron con el joven, otros defendieron por el talento que ha demostrado, la mujer, a través de su carrera.

Pero, lo que más llamó la atención fue que Amparo respondió, pero a diferencia de anteriores ocasiones, fuertemente contra el internauta.

«¡Qué lindo sería ser abuela! Pero, ¡No lo soy! ¿Usted no tiene mamá? Además, la edad no tiene nada que ver con ser abuela. Conozco abuelas muy jóvenes y bellas. Qué bueno no conocer un pedazo de (&$·  como usted», escribió Amparo Grisales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos