Colombia

La hija de Jota Mario demostró la buena relación que tiene con su madrastra

Internautas fueron testigo del cariño que ambas comparten por el periodista, incluso luego de su muerte.

Una publicación sería una prueba de que a pesar de que las dos mujeres no tienen grado de consanguinidad, su amor por el presentar las une de una manera indescriptible.La hija de Jota Mario demostró la buena relación que tiene con su madrastra tras la muerte del presentador

PUBLICIDAD

María José sigue homenajeando a su padre luego de un mes de fallecido. En esta ocasión por medio de su Instagram compartió una foto donde aparece el presentador, en los inicios de su carrera en televisión. Y con el siguiente mensaje:

«Mi orgullo y admiración más grande te amo de aquí al cielo y de regreso, gracias por darme la fuerza y el amor para sobrellevar todo. Cuando nos volvamos a ver solo te voy a amar aún más, aunque no parezca posible». 

La hija de Jota Mario demostró la buena relación que tiene con su madrastra tras la muerte del presentador:

En respuesta cientos de usuarios de la red social respondieron positivamente. Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta de la esposa de su papá, Gineth Fuentes.

«Tienes razón, siempre es posible amarlo más todos los días, un poco más», escribió la segunda esposa del presentador.

Y es que a pesar de que las dos mujeres no tiene una relación de consanguinidad, se llevan muy bien. Y es que cabe recordar que María José  es producto del amor entre Jota Mario con Marcela Abello.

Sin embargo, el presentador se divorcio y años después conoció a Gineth Fuentes, con quien compartiría hasta el último de sus días. No obstante, el presentador tuvo una relación cordial con su exesposa, y una muy cercana con sus hijos, sobre todo con su hija.

Y, al parecer, el cariño que Maria José recibía cuando estaba con su papá también era reforzado por su segunda esposa. Así lo han demostrado estas dos mujeres luego del fallecimiento del periodista.

Las dos han mantenido latente el recuerdo del conductor de ‘Muy Buenos Días’ en sus redes sociales. Además, hace poco ambas se hicieron tatuajes, para recordar de por vida lo que Jota Mario significaba para ellas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último