Reykon explica la razón por la que fue hospitalizado de urgencias

El artista compartió el diagnóstico con sus seguidores.

El cantante alarmó a sus seguidores hace unos días por una publicación, luego de su diagnóstico decidió hablar sobre lo sucedido. Reykon habló sobre la enfermedad por la que fue hospitalizado .

Reykon es uno de los artistas que se van a presentar en los Premios Juventud. Pero, su llegada a Miami dio mucho que pensar, a pocas horas de haber llegado tuvo que ser trasladado por urgencias al hospital.

"A veces el cuerpo nos habla pidiendo y reclamando por ese abuso que le damos. Esta vez fue por exceso de trabajo, espero que todo valga la pena. No se me preocupen que de esta salimos con la ayuda del Todopoderoso", escribió en la red social.

 

Reykon habló sobre la enfermedad por la que fue hospitalizado:

En las últimas horas el cantante se volvió a pronunciar, para calmar a sus seguidores que se mostraron preocupado por su salud. Por medio de sus historias de Instagram reveló que ya se encuentra mucho mejor.

Según relató Reykon todo comenzó con un dolor de estómago muy fuerte, pensando que se trataba de una gastritis empezó a automedicarse. No obstante, los síntomas de que era algo más se hicieron más evidentes hasta que llegó el punto que tuvo que asistir de urgencias al hospital.

"Resulta que tengo úlcera en el estómago", confesó.

Además, reveló que según el doctor que lo atendió, la úlcera se desarrolló por causa del estrés. Extrañado, el artista se cuestionó porque le habría dicho eso si según él no sufre de eso.

"Dicen que yo estoy estresado o si estoy estresado no me he dado cuenta", afirmó.

No osbtante, aunque le recomendaron reposo, debe asistir a los ensayos de los Premios Juventud; que se llevará a cabo este 18 de julio, pues es uno de los shows confirmados.

Cabe resaltar que el colombiano regresa luego de cuatro años al espectáculo junto a Maluma, los dos interpretaran 'Latina'.

Su show será "una explosión que llenará a todos de alegría", dijo Reykon a Univision.

Te mostramos en video: