Carolina Soto relató como fue víctima de robo en Bogotá

"Fue absolutamente rápido" dijo.

La presentadora alarmó a sus seguidores luego de una de sus recientes publicaciones. Carolina Soto relató como fue víctima de robo en Bogotá

Carolina ha ganado gran reconocimiento, precisamente por su compromiso con las redes sociales. La presentadora comparte con sus seguidores, la mayoría de actividades cotidianas, por no decir todo su día.

Carolina Soto relató como fue víctima de robo en Bogotá:

Si bien, la mayoría de publicaciones que realiza son divertidas o informativas, en las últimas horas no fue ninguna de las anteriores. De hecho, Carolina se mostró muy indignada luego de que la robaran.

Al parecer, tan pronto se bajó de su carro al llegar a su casa, la presentadora usó su Instagram para hacer una denuncia. La mujer relató que mientras se encontraba camino a su casa sintió un golpe muy fuerte en la parte de atrás de la camioneta. Sin embargo, ella miró por los espejos retrovisores pero no vio nada.

Como si nada hubiese pasado, la caleña siguió camino a su casa y al bajarse se percató que su carro ya no tenía la plumilla que limpia el vidrio trasero.

View this post on Instagram

#CarolinaSoto fue víctima de robo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Cabe resaltar que minutos antes, Carolina reveló que estaba aterrada con el caso del 'Bizco Rompe vidrios'. Las víctimas del hombre, que rompe lo vidrios de los carros para robar las pertenencias que se encuentren adentro, decidieron hablar en el noticiero. No obstante, lo más irónico de la nota es que las autoridades lo dejaron en libertad.

La indignación debido a la inseguridad por parte de la presentadora es evidente, aunque afortunadamente su integridad está intacta.

Te mostramos en video: