Estas serían las consecuencias de Jessica Cediel por desacatar orden judicial

La presentadora no quiso retractarse por señalamientos contra Martín Carrillo

La incertidumbre de las repercusiones a la presentadora, por no retractarse, es evidente en redes. Estas serían las consecuencias de Jessica Cediel por desacatar orden judicial

Jessica Cediel ha estado en el ojo del huracán desde la semana pasada, cuando un juzgado de Bogotá le dio a la presentadora 48 horas para retractarse sobre lo que ha dicho contra Martín Carrillo.

Estas serían las consecuencias de Jessica Cediel por desacatar orden judicial :

No obstante, ya casi se cumplen ocho días de la sentencia y la modelo no ha emitido ningún comentario al respecto. Pero, igualmente se le ha visto muy activa en sus redes publicando fotos e historias en su Instagram.

La emisora La FM dio a conocer que luego de consultar con  varios abogados penalistas se llegó a la conclusión que esto podría suponerle consecuencias jurídicas. Esto debido al incumplimiento de un fallo de tutela, lo cual representa un desacato por parte de Jessica.

Además, añadieron que no importa si ella presenta un recurso de impugnación, un fallo de tutela debe acatarse; ya que es el mecanismo que vela por la protección de los derechos fundamentales de cualquier persona.

Recordemos que…

Jessica ha estado luchando con los biopolímero por un largo tiempo, esto luego de que Martín Carrillo le recomendará un tratamiento para sus glúteos. Desafortunadamente, el medicamento que el cirujano le aplicó  sí  estaba registrado por el Invima, pero de todos modos,  no se conocían los segundos efectos del tratamiento.

No obstante, desde ese momento la modelo comenzó una gran batalla por su salud y para que se esclareciera lo sucedido. Es por eso que ella demandó al cirujano por las consecuencias físicas y psicológicas que ha tenido.

Pero, este año la justicia de Colombia libró al doctor de los cargos presentados por la modelo. La reacción de Jessica fue de desaprobación total y por medio de sus redes sociales, y canales internacionales, contó su historia.

Te mostramos en video: