Reykon se encuentra hospitalizado de emergencia en Miami

Una foto en sala de urgencias alertó a sus seguidores.

El cantante alarmó a sus seguidores por una de sus recientes publicaciones. Reykon reveló que se encuentra hospitalizado de emergencia en Miami

Reykon ha compartido a través de sus redes sociales la gira que está haciendo por sus recientes proyectos musicales; entre los que se encuentran colaboraciones con Icon, Pedro Capó y Maluma. En las últimas horas se supo que llegó a Miami, ya que era uno de los artistas que se iban a presentar en los Premios Juventud.

Reykon reveló que se encuentra hospitalizado de emergencia en Miami:

Sin embargo, la llegada del cantante a la ciudad no fue como se esperaba. Según una historia de Instagram estaría hospitalizado de emergencia, al parecer por  descompensación debido al exceso de trabajo.

"A veces el cuerpo nos habla pidiendo y reclamando por ese abuso que le damos. Esta vez fue por exceso de trabajo, espero que todo valga la pena. No se me preocupen que de esta salimos con la ayuda del Todopoderoso", escribió en la red social.

 

Según informó RCN Radio El cantante aterrizó en Miami y tuvo que trasladarse con todo y maletas al hospital. Según se rumora en este momento el artista se encuentra en mejor estado.

No osbtante, aunque le recomendaron reposo, debe asistir a los ensayos de los Premios Juventud; que se llevará a cabo este 18 de julio, pues es uno de los shows confirmados.

Cabe resaltar que el colombiano regresa luego de cuatro años al espectáculo junto a Maluma, los dos interpretaran 'Latina'.

Su show será "una explosión que llenará a todos de alegría", dijo Reykon a Univision.

Te mostramos en video: