Colombia

“Puro maquillaje”, le dicen a Shannon de Lima por reciente publicación

El comentario desató polémica en la cuenta de la modelo

Instagram @shadelima

La modelo ha ganado gran popularidad en Colombia por su relación con James Rodríguez; no obstante su imagen es reconocida internacionalmente, aunque para algunos su belleza no sea totalmente aceptada. «Puro maquillaje», le dicen a Shannon de Lima por reciente publicación

PUBLICIDAD

Shannon ha generado fuertes emociones entre los internautas. Desde que se dio a conocer en la farándula colombiana, la modelo ha generado todo tipo de comentarios.

Y es que al ser la novia futbolista, luego de que James se separara de Daniela Ospina, es todo un reto; ya que el jugador con la empresaria ya llevaban varios años juntos y llegaron a ser una de las parejas favoritas de los colombianos.

Sin embargo, la modelo sabía a lo que se estaba enfrentando, pues al igual que el jugador ella es muy reservada con respecto a su vida sentimental. Poco a poco se fue ganando la atención de los internautas, esto se reveló en la primera visita pública que hizo junto al futbolista.

La pareja apareció cogida de las manos para entrar al lanzamiento de un juego que la fundación de James desarrolló. Desde ese momento, tanto la prensa colombiana como los internautas soltaron sus comentarios.

Uno de los que más sobresalió fue la belleza de la modelo. Pese a que se desempeña gracias a su imagen, muchos la criticaron pues según ellos la belleza de la exesposa del futbolista es mucho más evidente.

Aunque han pasado varias semanas luego de ese suceso, algunos usuarios de la red social Instagram volvieron a hablar al respecto.

En una de las recientes publicaciones de la venezolana, donde aparece posando en la casa que su novio tiene en Medellín, escribieron:

«Puro maquillaje», le dicen a Shannon de Lima por reciente publicación

«¡Que va, si eso es puro maquillaje», «ella no es tan bonita, es maquillaje», «es increíble como hasta para tomar el sol necesitan maquillarse», son algunos de los comentarios.

No obstante, también hubo internautas que la defendieron. Ellos aclararon que las personas que solo tienen palabras malintencionadas es porque no han superado que James continuara con su vida, o por simples celos.

«Termina de poner una foto con James, y que se terminen de morir de la envidia», «espectacular, en cualquier parte del mundo resalta», «muy bonita y sencilla sin ser mostróna ni estar subiendo fotos a cada instante», escribieron los internautas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último