Margarita Rosa generó polémica tras revelar las 'drogas duras' que consume

Todo comenzó con la respuesta de la actriz a quienes la llaman drogadicta

La actriz cautivó a más de una generación con su actuación en la televisión colombiana; ahora que se encuentra un poco alejada de proyectos nacionales, sigue dando de qué hablar pero por sus redes sociales. Margarita Rosa generó polémica tras revelar las drogas duras que consume. 

Margarita Rosa de Francisco es muy activa en redes sociales. Y es que la colombiana no duda en escribir su postura frente a temas polémicos del país, al igual que en responderle a los que se pasan de chistosos con su imagen.

Margarita Rosa generó polémica tras revelar las drogas duras que consume:

En esta ocasión, la actriz volvió a criticar a los usuarios en Twitter que le dijeron marihuanera y drogadicta. Pero, en esta oportunidad, su respuesta irónica no fue debidamente interpretada.

Rápidamente, las palabras de la mujer se viralizaron, alcanzando más de nueve mil Me gusta y más de 700 comentarios. Los usuarios de la red social se tomaron literalmente, el gesto de "drogas más duras".

"Mínimo estás trabada en este momento ya lo tuyo es bazuco mija estás igual al Pirry", "Margarita Rosa, en realidad no importa que diga la gente, ni que consumas tú. Lo único importante es ese maravilloso y sensible ser humano que tú eres", "jajaja a mí también me encanta la vitamina E la C. El hierro no sé qué hay por ahí más duro", fueron algunos de los comentarios.

No obstante, para aclarar la situación Margarita confesó que al referirse a  drogas duras quería decir a filósofos como Friedrich Nietzsche, Martin Heidegger y Jacques Derrida.

A pesar de su respuesta, la polémica continuó en la red social y siguieron llamándola drogadicta y no solo la insultaron a ella, también a su hermano Martín de Francisco.

Recordemos que…

Hace algunas semanas también la tildaron de lo mismo. Según Margarita quienes iniciaron con el rumor fueron los uribistas, esto por la crítica manera que la actriz tiene hacia la derecha política.

"Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?", escribió.

Te mostramos en video: