Colombia

El doloroso procedimiento estético al que se sometió Claudia Bahamón

Al parecer por fin le puso fin a los glúteos “caídos”.

La presentadora relató en sus redes sociales el momento en el que por su «vanidad» sufrió. El doloroso procedimiento estético al que se sometió Claudia Bahamón.

Claudia es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana. Y es que a sus 40 años sigue siendo una de las mujeres preferidas por los televidentes.

No obstante, en diferentes ocasiones la presentadora ha dejado claro que es una mujer real, mostrando las «imperfecciones» de su cuerpo.

Recomendados

Pero, como toda mujer, reveló en sus historias de Instagram el tratamiento al que se sometió para lucir mucho mejor. Se sometió a un particular tratamiento para mejorar su abdomen y sus glúteos.

El doloroso procedimiento estético al que se sometió Claudia Bahamón :

«Oiga me a vine hacer una vaina que he visto a mis colegas hacerse en Bogotá. Emsculpt. Creo que mis músculos están despertando», afirmó.

A pesar de que Claudia Bahamón decidió someterse al tratamiento, al cual no terminó siendo muy amante. Así, en medio de las risas y el dolor la presentadora grabó para las redes su particular tratamiento.

«Cuando las caderas se ven planchetas al acostarte hacia abajo, asúmelo. Tengo cola bipolar, o sea: Cuando estoy de pie y con tacones normal, se siente “ahí” como que vestida está muy bien pero un tris caída», expresó.

Además, la modelo no dudó en preguntarle a sus colegas cómo hacen para que no les duela el procedimiento; eso si a modo de burla.

Cabe recordar que actualmente la presentadora vive en Estados Unidos, en compañía de su esposo el director Simón Brand y de sus hermosos hijos.

Claudia es oficialmente la presentadora del famoso reality de cocina de RCN llamado ‘Master Chef’, en donde se ha robado el corazón de los participantes y de los seguidores.

Por otra parte, la presentadora ha sabido aprovechar el potencial que tiene en Instagram con sus más de dos millones de seguidores.

Allí, Claudia promociona algunas marcas y realiza campañas con compañías nacionales e internacionales.

te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos