Colombia

¿Indirecta? El profundo mensaje de Daniela Ospina que generó comentarios

La modelo retomó las redes sociales tras el fallecimiento de su padre.

La modelo se pronunció por primera vez luego del fallecimiento de su papá. ¿Indirecta? El profundo mensaje de Daniela Ospina que generó comentarios

La última vez que Daniela Ospina fue vista en público fue en el funeral de su papá. Allí, la empresaria junto a su familia despidieron a Hernán Ospina con un homenaje, todos vestidos de blanco y liberando algunos globos del mismo color.

Recomendados

Se especuló sobre la enfermedad que se llevó al padre de la modelo. No obstante, el programa El VBar, de Caracol radio, confirmó que las causas que terminaron con la vida del señor fue una larga batalla contra un cáncer de páncreas.

¿Indirecta? El profundo mensaje de Daniela Ospina que generó comentarios:

Cuatro días después de su fallecimiento, Daniela retomó sus redes sociales y lo hizo por medio de un mensaje que le dejó mucho que pensar a sus seguidores.

Allí, la modelo habló sobre el dolor que ha pasado estos días. Pero recordó que siempre hay alguien que está presente para tender la mano; y ayudar en el momento.

Aunque la empresaria se refirió a algunos versículos de la biblia, haciendo referencia que se trata de Dios. Algunos internautas especulan que sus intenciones van más allá, directamente hacia James Rodríguez.

Recordemos que…

Luego de que se conociera que Daniela estaba en medio del luto, su exesposo, James Rodríguez tuvo el detalle de volverla a seguir en Instagram. Además, cabe resaltar que el viernes el futbolista estaba celebrando sus 28 años, junto a su familia y amigos.

Por otro lado, Harold Jiménez acompañó en todo momento a la modelo, apoyándola a ella y a su familia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos