Modelo envuelto en escándalo de "cachos" da su versión del asunto

"Pasó lo que pasó", dijo el hombre.

Por primera vez el acusado de infiel da su versión de los hechos. Modelo envuelto en escándalo de "cachos" da su versión del asunto

En el programa de 'La Red' se conoció uno de los escándalos más recientes en el reinado Mundo Colombia. Luego de la coronación la Señora Mundo Colombia fue aparentemente sorprendida por su esposo siéndole infiel con el ganador del concurso, Mister Mundo Colombia.

Eleonora Useche declaró al periódico La Opinión que no ocurrió nada físico entre ella y su compañero de concurso. Y afirmó que su esposo tuvo un ataque de celos en el momento donde la encontró en el cuarto del modelo.

Modelo envuelto en escándalo de "cachos" da su versión del asunto:

Ahora, Elías Lacouture contó su versión de los hechos en 'La Red'. El modelo confesó que sintió una gran atracción por su compañera luego de la noche de coronación. A pesar de que él sabía que era casada, el gusto que sintió por la mujer fue insuperable.

"Yo pienso que fue algo así como de chispa, no digo inmediata porque yo la vi y sabía que era casada, pero en el momento de la gala fue donde la vi más linda, más radiante y digamos que me flechó ahí", afirmó.

Mientras que se encontraban tras bambalinas, el joven de 19 años le pidió el número a la mujer de 32 años; y además decidieron reunirse en la habitación 204 del hotel donde se estaban hospedando, por cortesía del concurso.

Los dos llegaron al sitio de reunión sin percatarse que alguien más conocía sus intenciones. En el momento que se encontraban en la habitación llegó el esposo de la reina, la tomó del pelo e intentó golpear al amante quien se defendió.

Llegó la Policía y salieron los participantes de Mundo Colombia escoltados por separado, informó La Red.

"Nosotros hablamos durante tres días después del escándalo y no hemos vuelto a hablar. Lo último que supe es que se iban a separar por el incidente y que no había reversa", declaró el joven.

Cabe resaltar que la organización de Miss Mundo Colombia contempló la posibilidad de destituirlo. Sin embargo, él se quedó con el título como el hombre más bello del país aunque no le entregaron el premio de dos millones de pesos, debido a que los patrocinadores se quejaron y pidieron su destitución.

La historia completa:

Te mostramos en video: