Así fue la celebración de James Rodríguez por su cumpleaños

La temática de la fiesta fueron los 'Súper Campeones'.

Para celebrar los 28 años del futbolista, su familia no escatimó en gastos. Así fue la celebración de James Rodríguez por su cumpleaños.

Desde muy temprano comenzó el festejo en la casa de James, y es que su familia empezó a llegar a la casa días antes. Su mamá y su hermana fueron las primeras que compartieron con los internautas ese día tan especial; las dos mujeres compartieron los marichis que llegaron a ambientar el hogar.

View this post on Instagram

La celebración de cumpleaños de #JamesRodríguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Posteriormente diferentes medios afirmaron que el futbolista había convocado a más de 150 invitados y varios aristas. Esto con el fin de amenizar la fiesta con la que no se escatimó en gastos.

Poco a poco fueron llegando los convocados para esta celebración. Una de las primeras en publicar su llegada a la fiesta fue su novia Shannon de Lima, quien se rumora estaba en Miami; una de sus imágenes que compartió en sus historias fue en el avión y posteriormente en la piscina de la casa de su novio.

 

Juana, su hermana, no podía dejar pasar los detalles es por eso que compartió su look para la fiesta. Y pocas horas después se filtraron algunas instantáneas y videos el momento exacto cuando le cantaron el 'Feliz Cumpleaños' a James.

La temática fue inspirada en la serie favorita del futbolista, 'Super Campeones'. Y es que hasta por fuera de la cancha el futbolista sigue celebrando con un balón al lado.

Cabe recordar que hace algunas semanas el cantante de vallenato Jorge Oñate compartió en sus redes sociales que sería uno de los artistas que se presentarían ante el jugador.

No cabe duda de que el jugador tiró la casa por la ventana. Y es que a sus 28 años el colombiano ha logrado obtener un gran reconocimiento internacional.

Te mostramos en video: