Colombia

Video de Greeicy Rendón hablando en inglés se ha convertido en viral

La cantante generó burlas entre los internautas

Aunque la cantante cautiva con su talento para la música, sus habilidades con la segunda lengua han generado burlas en redes sociales. Video de Greeicy Rendón hablando en inglés se ha convertido en viral.

Greeicy Rendón se ha caracterizado por su actuación, baile y actualmente con su música. Y es que a los 26 años la colombina ha logrado conquistar diferentes audiencias internacionalmente con su carisma y talento.

Video de Greeicy Rendón hablando en inglés se ha convertido en viral:

No obstante, la actriz en diferentes ocasiones ha confesado que no es buena en todo. De hecho, para ella ha sido muy difícil aprender inglés, por lo que hasta su novio Mike Bahía se burla.

Recomendados

Aunque, la cantante ha revelado que hablar la segunda lengua es importante para ella, ya que está convirtiéndose en una imagen internacional, no lo ha logrado. Pero, Greeicy, a diferencia de los que se acomplejan por no pronunciar bien, comparte algunos de tips que utiliza para mejorar.

Frente a su espejo, Greeicy intentó explicar en inglés el maquillaje que ella misma se aplicó. El intento de grabación fue hecha en más de tres ocasiones porque no puede saludar a sus seguidores. Posteriormente, un poco desesperada, la cantante explica que ha intentado aprender inglés sin tener mucha suerte.

El video que fue compartido por una cuenta de chistes en inglés donde generó todo tipo de comentarios. Los internautas se rieron por los intentos de Greeicy, pero la halagaron por su persistencia.

«Por lo menos acepta que no aprende, igual se hace entender… Yo le entendí perfecto», «qué se dedique a hacer reggaetón», «arruina el castellano y ahora va por el inglés», son algunos de los comentarios.

Por ahora, la cantante seguirá intentando conquistar su segunda lengua.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos