Colombia

Juez le da horas a Jessica Cediel de retractarse por señalamientos contra Martín Carrillo

La presentadora tiene 48 horas

La incertidumbre sobre cómo reaccionará la presentadora frente a lo dictado por la justicia colombiana es evidente en redes. Juez le da horas a Jessica Cediel de retractarse por señalamientos contra Martín Carrillo.

Jessica ha estado luchando con los biopolímero por un largo tiempo, esto luego de que Martín Carrillo le recomendará un tratamiento para sus glúteos. Desafortunadamente, el medicamento que el cirujano le aplicó estaba registrado por el Invima por lo que no se conocían los segundos efectos del tratamiento.

Juez le da horas a Jessica Cediel de retractarse por señalamientos contra Martín Carrillo:

No obstante, desde ese momento la modelo comenzó una gran batalla por su salud y para que se esclareciera lo sucedido. Es por eso que ella demandó al cirujano por las consecuencias físicas y psicológicas que ha tenido.

Recomendados

Pero, este año la justicia de Colombia libró al doctor de los cargos presentados por la modelo; ya que en ese momento el medicamento que se aplicó era legal. La reacción de Jessica fue de desaprobación total y por medio de sus redes sociales, y canales internacionales, contó su historia.

Ahora, meses después del escándalo, un juez de Bogotá volvió a pronunciarse frente al caso. Según dio a conocer la F.M, el despacho judicial consideró que la modelo deberá realizar una retractación pública en sus redes sociales.

Esto debido a que las acusaciones que hizo Jessica contra Martín  afectaron su buen nombre y honra; puesto que lo acusó de haberle hecho un mal procedimiento estético en el que se pudo su vida en riesgo y le generó graves afectaciones.

Ademas, también se le ordena a la presentadora de abstenerse de realizar cualquier tipo de declaraciones que no estén sustentadas en fallo contra el médico.

«No se demostró que el inculpado hubiese vulnerado los estándares de calidad que se requerían en el procedimiento médico que se realizó. Los responsables de ese daño en la víctima son el Invima y el Laboratorio distrubuidor del medicamento Hialucorp», señala el fallo que absolvió al médico.

Los abogados de Jessica Cediel ya pidieron tumbar esta decisión judicial ante la Corte Suprema de Justicia argumentando que existieron fallas en el procedimiento realizado a la modelo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos