Presentadoras del nuevo programa de RCN posaron ligeras de ropa

Algunos se preguntan si van a presentar el programa con esos atuendos.

El nuevo programa de RCN quiere acaparar la atención por cualquier medio, así lo demostraron en la reciente publicación. Las criticas que le hacen al programa La Movida antes de que salga al aire

La Movida es el nuevo proyecto con el que el canal pretende hacer competencia a los programas de entretenimiento; como 'Lo Sé Todo' y 'La Red'. Desde hace semanas se empezaron a conocer los nombre de los presentadores, su contenido y la fecha de su lanzamiento.

Las criticas que le hacen al programa La Movida antes de que salga al aire:

De igual manera, el programa por medio de su cuenta de Instagram ha empezado ha compartir contenido. Pero lo que llamó la atención recientemente fue una publicación donde aparecen sus presentadoras.

Allí, Mafe Romero, Violeta Bergonzi y Dominica Duques salen posando y bailando sensualmente durante una sesión de fotos. Las conductoras del programa usaban diferentes tipos de lencería de color negro y botas del mismo tono.

"Estamos en una sesión de fotos súper sexis para #LAMOVIDA …. péguense a nuestras historias y transmisiones en vivo para que vean como nunca antes a Mafe Romero, Violeta Bergonzi y Dominica Duques con todo el equipo de hoy Hernán Puentes, Juan David Rojas, Luisa Fernanda y Natalia Romero Rosanía", dice la descripción de la publicación.

 

Internautas no dudaron en aplaudir la sensualidad de las tres mujeres. Pero hubo quienes destacaron que parece que el canal estuviese desesperado en llamar la atención; y para ello mostrar a sus presentadoras con poca ropa.

"Por lo menos buenos cuerpos para ver, ¿presentarán así?", "Y el programa lo van a presentar así, medio desnudas, ¿es horario familiar?", son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Este nuevo formato del Canal RCN será conducido por cuatro presentadores, tres mujeres y Jairo Martínez. El programa tendrá como finalidad entretener a los televidentes de forma divertida con chimes, entrevistas, crónicas, reportajes e investigaciones de la vida de los famosos.

El próximo 13 de julio se estrenará el nuevo magazine de entretenimiento. Se transmitirá los sábados y domingos después del noticiero del mediodía.

Te mostramos en video: