Colombia

La emotiva dedicatoria de Daniela Ospina a su papá tras delicado estado de salud

La empresaria sin duda conmovió con lo que hizo.

La empresaria publicó en sus historias de Instagram unas hermosas palabras para su padre. Daniela Ospina celebra mejoría de su padre con un video. 

Entre sus muchas labores, Daniela se encuentra participando en una de las ferias más importante de la capital colombiana. Con su marca de ropa deportiva, DaniFive, la empresaria hizo presencia en la feria Buró, un evento que promueve el diseño colombiano en Bogotá.

Es así como el evento se ha convertido en un lugar donde de encuentro, y como resultado la modelo ha recibido visitas de famosas como Carolina Soto y Carolina Cruz, entre otras.

Recomendados

Pero en las últimas horas, lo que llamó la atención fue las palabras que la empresaria le dedicó a su papá. Daniela confesó que la nueva línea, masculina, de su reciente colección fue inspirada en Hernán Ospina.

«Esta historia es muy especial. Papá quiero decirte que todo esto es gracias a ti. Esta colección de hombre es inspirada en ti, te amo con todo mi corazón», expresó Daniela.

No cabe duda de que la empresaria le pone el alma y corazón a todo lo que se propone. Sin embargo, la motivación que representa su padre después de las fuertes semanas que ha tenido, no se compara con nada.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos