Colombia

El hermoso vestido de Catalina Gómez en Día a Día

Por esa razón muchos dicen que la única que se viste bien en el programa.

Instagram apuntesdecata

La presentadora volvió a dejar claro porque es una de las conductoras favoritas de ‘Día a Día’. El hermoso vestido de Catalina Gómez en Día a Día.

PUBLICIDAD

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido mañanero ‘Día a Día’. Desde sus inicios ha sido una de las principales imágenes del programa y ha cautivado a la audiencia por su belleza y talento.

Es por eso que no es un secreto para nadie que sus outfits siempre son unos de los más aplaudidos. Y esta vez no fue la excepción, luego de una larga ausencia en el magazine, debido a sus vacaciones, volvió y por todo lo alto.

El hermoso vestido de Catalina Gómez en Día a Día:

La presentadora regresó al set con un vestido rosa, dejando ver sus curvas, pero conservando su elegancia. Los televidentes no tardaron en demostrar su admiración por la mujer, por su belleza y talento. Así quedó reflejado en la reciente publicación que hizo el programa en su cuenta de Instagram, como usualmente lo hace para mostrar los outfit de sus presentadoras.

«Simplemente bella», «Catalina ya hacías falta llegaste», «Sinceramente es la más íntegra de ese programa ¡Qué hermosa y qué bella energía!», escribieron algunos de los usuarios en redes sociales.

Y es que para los televidentes, la ausencia de la presentadora fue evidente. A los pocos días de comenzar sus vacaciones, algunos usuarios de la red social se preguntaron sobre su aparición en el programa.

Como en todo, algunos aplaudieron que por fin solo quedaran las «caras jóvenes» del magazine, Carolina Soto y Carolina Cruz; ya que para ellos necesitaban un cambio. Mientras otros aseguraron que la ausencia de Catalina era evidente porque es quién lleva la rienda de cada sección del programa.

Frente a cualquier comentario. Catalina volvió y por ahora no parece que tenga planes de irse.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último